[ Foro de C# ]

Como grabar fecha con DateTimePicker

10-Aug-2014 02:26
Yordys Dominguez
3 Respuestas

Saludos a todos. Soy bien nuevo en esto de los foros y la programacion.  Mi problema es el siguiente: En este cuatrimestre nuestro profesor nos está enseñando a programar en capas.  Estoy intentando grabar la fecha de un formulario de Pedidos usando un DateTimePicker para que me grabe la fecha cuando pulse mi boton de guardar.  Empiezo declarando  en mi base de datos en mi tabla Pedidos la columna Fecha con parámetro Date. En mi capa Entidad Pedidos declaré Fecha como DateTime {get;set;}. En mi capa Datos tengo mi clase llamada PedidosDAL donde tengo mi procedimiento almacenado así:


  public void InsertarPedidos(Pedidos Pedidos)
        {
            AccesoDatos.ObtenerConexion().Open();
            using (ComandoSQL = new SqlCommand())
            {   ComandoSQL.Connection = AccesoDatos.ObtenerConexion();
                ComandoSQL.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
                ComandoSQL.CommandText = "InsertarPedidos";
                try
                {
                    ComandoSQL.Parameters.AddWithValue("@Codigo", Pedidos.Codigo);
                    ComandoSQL.Parameters.AddWithValue("@Pedido", Pedidos.Pedido);
                    ComandoSQL.Parameters.AddWithValue("@Producto", Pedidos.Producto);
                    ComandoSQL.Parameters.AddWithValue("@Telefono", Pedidos.Telefono);                
                    ComandoSQL.Parameters.AddWithValue("@Fecha", Pedidos.Fecha);
                    ComandoSQL.Parameters.AddWithValue("@Condicion", Pedidos.Condicion);
                    ComandoSQL.Parameters.AddWithValue("@Cantidad", Pedidos.Cantidad);
                    ComandoSQL.Parameters.AddWithValue("@Precio", Pedidos.Precio);
                    ComandoSQL.Parameters.AddWithValue("@Total", Pedidos.Total);
                    ComandoSQL.ExecuteNonQuery();
                }
                catch (Exception)
                {