[ Foro de C# ]

C# y tarjeta arduino

29-Nov-2014 04:55
Invitado (alexxuz)
2 Respuestas

buen dia
estoy haciendo un programa que me lea los datos que genera una tarjeta previamente programada con arduino, asi como realterm que al conectarse se abre el puerto y ejecuta la instruccion de la tarjeta mostrando en pantalla numeros generados, pero lo unico que he logrado es abrir el puerto, busque tutoriales y no me funsionan que puede ser o que otra manera puedo lograrlo? dejo codigo de la programacion en c#


public void puerto()
        {
            CheckForIllegalCrossThreadCalls = false;
            try
            {
                leonardo.Open();

            }
            catch (Exception ex)
            {
                MessageBox.Show("Error al abrir el puerto serie: " + ex.Message);
            }
        }


private void leonardo_DataReceived(object sender, SerialDataReceivedEventArgs e)
        {
            string linea = leonardo.ReadExisting();
            StreamWriter writer = new StreamWriter("C:\\Users\\Leonardo\\Desktop\\respaldo total\\tesis\\captura2.txt");
            {
                writer.WriteLine(linea);
            }   
        }




30-Nov-2014 17:24
Nacho Cabanes (+83)

En tu fuente faltan muchos detalles . Por ejemplo, tienes un "leonardo.ReadExisting" y no se sabe cómo has definido ese objeto "leonardo".

En la referencia oficial, MSDN, tienes un ejemplo básico de cómo usar el evento SerialPort.DataReceived:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.io.ports.serialport.datareceived(v=vs.100).aspx



04-Dec-2014 19:08
Invitado (Alexx leo)

Gracias por contestar, mira leonardo.ReadExisting es el nombre que le di al control en C#, asignado en el apartado de las opciones ya lo intente como me comentas pero nada






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)