[ Foro para dudas y novedades ]

Documento pdf

14-Nov-2009 00:08
miguel lopez
1 Respuestas

Hola.
Antiguamente ya me lei el curso de pascal y la verdad me ayudo mucho a enterder la programacion, de hecho muchas cosas de las que se contaban las utilice para aprobar el laboratorio de programación de primero de carrera.
He consultado el otro curso de c++ pero esta incompleto y que descargarme este curso aunque sea antiguo me viene rebien de hecho ya he usado la parde de ficheros pero me gustaria descargarlo en pdf ya que cierta partes de caracteres me aparecen con simbolos extraños y lo he probado en dos ordenadores y en exploradores distintos.
Si pudieran resubir el link del archivo pdf o enviarmelo al correo mcclainmiki@hotmail.com me arias un gran favor.
Gracias por todo y a la gente que escribe los textos y ayuda con sus contestaciones en los foros
Gracias


29-Nov-2009 00:34
Nacho Cabanes (+84)

Sí, los símbolos extraños del curso han sido un problema colateral al migrar el sitio a otro servidor distinto. Ya deberian estar solucionados en su mayor parte.

También he revisado el enlace del fichero PDF, para que puedas descargarlo y leerlo sin necesidad de estar conectado.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)