[ Foro de Python ]

No me compila(Numpy)

31-Oct-2018 17:51
Invitado (Juan )
1 Respuestas

Hola, soy nuevo en python, y estos días he estado experimentando un poco con este lenguaje y para ello he estado utilizando un editor de texto, se llama sublime, y hasta el día de hoy, todo me ha ido muy bien, hasta que de repente empecé a probar con nuevos códigos y por eso me he descargado numpy para probar, todo esto lo he echo desde el cmd y poniendo esto: pip install numpy. Por aqui todo correcto pero cuando pruebo a importarlo en el editor de texto, me da error y no me lo compila, puse para probar esto:
import numpy as np
a = np.zeros([2,2])
print a  
Si alguien me pudiera decir si tengo que descargar o hacer para que el editor de texto lo corra, me harían un gran favor, gracias por su tiempo y un saludo


01-Nov-2018 23:03
Nacho Cabanes (+84)

¿Seguro que el error es de importación? A mí me funciona correctamente si en la última línea uso "print(a)", con paréntesis, que es la sintaxis de Python 3 (lanzada en 2008, así que es esperable que sea versión que usas).






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)