[ Foro de PHP ]

instalar php-gtk2

20-Jun-2012 19:27
Alex herrera
3 Respuestas

Saludos estimados amigos.
Primero quiero indicar que es un gusto tener contacto con Ud. En este foro, luego quiero comentar que estoy ya semanas en esto y no he logrado tener éxito en esto y cada vez más dudas tengo, ¡creo es normal cuando inicias con algo nuevo!...
Tengo sistema operativo Win7, tengo instalado el ZEND SERVER, Apache y PHP (que lo instala automáticamente cuando configuras tu zend server)
Ahora necesito instalar las librerías de PHP-GTK2, ya las tengo lo he descargado desde su web, pero la duda es como lo instalo teniendo en cuenta mi servidor ZEND, es decir en que carpeta pego la carpeta php-gtk2??? En mi zend server mi php esta incluido en la carpeta F:\zend\ZendServer\bin
Luego quiero hacer las pruebas y configurar mi netbeans para poder crear programas con interfaz grafica...
Espero me puedan ayudar..
Muchas gracias


29-Jun-2012 10:06
Nacho Cabanes (+84)

Me parece una apuesta arriesgada, porque en la mayoría de servidores web no estará instalado PHP-GTK, de modo que los programas que crees serán de uso casi exclusivamente tuyo.

Aun así, muchos sitios de Internet te dicen cómo instalar PHP-GTK, desde la propia página oficial del proyecto:

http://gtk.php.net/faq.php

hasta otras dedicadas como ésta:

http://www.kksou.com/php-gtk2/articles/install-php-gtk2-on-windows.php


04-Jul-2012 23:55
Alex herrera

Gracias, por la respuesta, lo que estoy intentando hacer es una pequeña aplicacion solo para el uso exclusivo de una empresa determinada, es por eso que quiero alimentarla con interfaces que sea capaz de interactuar con los usuarios..
muchas gracias


08-Jul-2012 10:39
Nacho Cabanes (+84)

Aun así, si es para uso exclusivo de una única empresa, lo que yo he hecho alguna vez es hacer una "aplicación web" convencional, usando formularios de HTML en vez de GTK.

Para que tus clientes puedan usar una aplicación web en local, puedes instalar cualquier pack "Apache+MySQL+PHP", de los que hay muchos para elegir: XAMPP, WAMP, UniformServer, etc.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)