[ Foro de C# ]

posicion objeto

18-Oct-2013 17:25
Invitado (Punky_Brewster)
3 Respuestas

Hola;

estoy haciendo una aplicación web en .NET con c#.

Al apretar un botón, quiero que la posición de un panel(con los objetos que tenga dentro) en vez de estar en horizontal=  10 y vertical = 10, cambie a horizontal = 50 y vertical = 50.
(vamos que se mueva de sitio el panel )

¿Como puedo hacerlo?
Muchas gracias.


18-Oct-2013 18:04
Nacho Cabanes (+83)

No he hecho aplicaciones web con .Net, pero lo habituales es que tengas que cambiar las propiedades X e Y de ese elemento (en ocasiones tienen otros nombres, como Left y Top).

En aplicaciones Web, lo normal es que ese tipo de cambios se hagan sobre el CSS: modificas el estilo de ese elemento para que se adapte a la nueva situación (otra posición, otros colores, otro tipo de letra o lo que sea). Pero insisto, ese tipo de cosas yo no las haría desde C# sino desde un lenguaje de "navegador", típicamente Javascript, para que no sea necesario recargar la página desde el servidor para ver los cambios.


18-Oct-2013 18:22
Invitado (Punky_Brewster)

entonces, si tengo un menu con 4 botones, al pulsar en el 2º(por ejemplo), como hago para: hacer visible un panel y cambiarle la posición a un panel (o label o el objeto que sea)?

ando algo perdido con esto.

por cierto, gracias por la respuesta.
Un saludo.


18-Oct-2013 18:28
Nacho Cabanes (+83)

Aquí tienes cómo responder a clics desde Javascript y cómo usarlos tanto para cambiar el contenido de un elemento ("innerHTML") con el estilo ("style"). Mira el último ejemplo:

http://nachocabanes.blogspot.com.es/2013/01/estilos-clicks-y-modificacion-de-la.html






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)